Aunque la única idea no es que emocione, sino que con este vídeo reivindico un ¡BASTA YA!
Gracias a este vídeo empiezo esta nueva sección en el blog.
Este reivindicación va por que ¡basta ya! de criticar y juzgar sin conocer. Nos encontramos en una sociedad en la que nos encanta criticar por criticar sin llegar a conocer a las personas. Sobre todo encanta la idea de criticar cuando vemos a alguien que tiene sobrepeso o se encuentra entrado en carnes, lo vemos como un blanco fácil sin ni siquiera saber si esta así por gusto, por algún tipo de enfermedad o cualquier otro motivo.
Que fácil es ver a una persona obesa y en seguida empezar con la retaila de 'gordo, ballena, vacaburra...y un largo etc'.
Y no es solo poner etiquetas a los 'gordos/as', si vemos a una persona delgada enseguida lo catalogamos como anoréxico, si le gustan los juegos de ordenador ya es un friki, si tiene un acné severo ya es el granudo, si le gusta cuidarse e ir al gimnasio ya son vigoréxicos. Podría seguir así con muchos más ejemplos pero esto se extendería demasiado y creo que la idea principal ha quedado bastante clara.
Basta ya de criticar por el físico, conozcamos el interior y juzguemos a posteriori.
Este vídeo me ha recordado cuando la famosa Susan Boyle salió al escenario de Britains Got Talent y todo el mundo se reía por su aspecto y calló bocas en el momento que empezó a cantar.
Aquí también vemos una actuación de Britains Got Talent y como Simon Cowell comienza el vídeo criticando el aspecto de la pareja y lo que más me gusta es como ellos consiguen cerrar la gran bocaza de Simon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡No olvides dejar tu comentario!